IV Jornadas Farmacéuticas Andaluzas

Los días 20 y 21 de marzo de 2014 se celebrarán en Punta Umbría (Huelva) las IV Jornadas Farmacéuticas Andaluzas organizadas por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Huelva. Desde este enlace puede descargar el boletín de inscripción que habrá de cumplimentar y remitir a la dirección de correo electrónico que a su término queda indicada.

El programa contará con una ponencia inaugural y cinco mesas redondas, distribuidas a lo largo de los dos días. Los títulos de dichas Mesas son: “La oficina de farmacia como área de salud”, “Farmacia: Imagen y Comunicación”, “Optimización del sistema de trabajo en la oficina de farmacia”, “La salud de la Farmacia actual: superando retos” y “La Farmacia vista por …”.

Entre las temáticas que se abordarán en ellas están: la nueva cartera de servicios profesionales, la necesidad de una eficaz gestión de la oficina de farmacia, la fidelización de pacientes/clientes, el coaching, la utilización de las nuevas tecnologías (Farmacias 2.0), las recientes medidas políticas introducidas a nivel nacional y autonómico, el sistema retributivo actual, la importancia de una correcta comunicación con los medios y de una buena proyección de la Farmacia, y lo que opinan de nosotros otros agentes del contexto profesional y social (administración, médicos, enfermeros y pacientes).

Desde aquí solicitamos la colaboración para una amplia difusión del programa, y animamos a los farmacéuticos andaluces a participar en este foro de debate de la Farmacia andaluza, que ya alcanza su cuarta edición.

A través de los siguientes enlaces podrá acceder a los espacios dedicados a las distintas ediciones de las Jornadas Farmacéuticas Andaluzas celebras a la fecha, y en los que podrá encontrar material relativo a las mismas (galerías de fotos, trípticos y números de Farmasur, la publicación oficial del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, dedicados de manera específica al encuentro, etc.).