III Concurso Fotográfico "Instantes de tu Provincia" - PARTICIPA !!

PREMIO

Portada Memoria 2013 y Exposición en el Colegio Farmacéutico

PRESENTACION

Soporte Informático (E-mail, USB, Cd, etc.)

PARTICIPANTES

Farmacéuticos colegiados en el Colegio de Jaén, trabajadores de la O. de   Farmacia y Personal del Colegio de Farmacéuticos de Jaén

TEMATICA

Instantes de la Provincia de Jaén

BASES

1.       Participantes y número de fotografías. Podrá presentarse cualquier farmacéutico colegiado, trabajador de la Oficina de Farmacia y Personal del Colegio de Farmacéuticos de Jaén. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cuatro fotografías.

2.       Temática.  Todas las fotografías versarán sobre cualquier aspecto que transmita la riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la Provincia de Jaén.

3.       Características de las fotografías.  Deberán ser necesariamente originales e inéditas, no habiendo sido seleccionadas ni premiadas en cualquier otro certamen o concurso. Podrán presentarse en cualquier color, y la calidad será mínima de 2 megas.

4.       Forma de Presentación. Se presentarán bien en un sobre cerrado, bien por correo electrónico, con todos los datos del autor de la fotografía, el numero de la foto (si hay más de una), y el lugar donde ha sido tomada (término municipal).Soporte Informático (E-mail, USB, Cd, etc.)

5.       Envío. Las obras serán remitidas al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, Millán de Priego, 4, 23007 Jaén, o al correo electrónico cofjaen01@redfarma.org. En ambos casos se indicará: “III Concurso Fotográfico Instantes de tu Provincia”.

6.       Fecha límite de presentación.  La fecha límite de presentación será el 30 de ABRIL del 2014.

7.       Jurado, fallo y entrega de premios. El jurado estará compuesto por el Presidente del Colegio, y aquellos miembros de la Junta de Gobierno, que sean designados por el mismo. La fotografía ganadora, será la portada de la memoria del Colegio del año 2014, correspondiente al año 2013.

III-Concurso_fotográfico_2014.pdf