Visita guiada al Jaén Monumental - 11 de FEBRERO

Querido compañero

Como sabes, desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén estamos en plena conmemoración del centenario de nuestra institución colegial. Por este motivo, hemos preparado un amplio programa de actividades que vamos a desarrollar a lo largo de todo el año, paso a recordarte el próximo evento que vamos a celebrar en el mes de Febrero.

Visita guiada al Jaén Monumental

-       Fecha: 11 de Febrero de 2017

-       Hora: 10 h.

-       Lugar: Plaza de Santa María

Igualmente os comunicamos que podéis venir acompañados de vuestros hijos y que el precio por persona será de 10 €. Niños gratis.

Visitaremos la Catedral, donde podremos saludar al Excmo. Sr. Obispo y venerar el Santo Rostro, reliquia de nuestro Jaén. Continuaremos visitando el Claustro de Santo Domingo y los Baños Árabes, todo ello con las explicaciones de la guía local Dª Eva de Dios. Al finalizar la visita se ofrecerá un cóctel en los Baños Árabes.

Obligatoria confirmación al teléfono 953224757, antes del día 7 de Febrero.

A la vez que te hacemos llegar esta información, queremos emplazarte a formar parte de esta actividad para pasar una jornada de convivencia entre compañeros de profesión conociendo la historia y el patrimonio de la capital.

Aprovechamos la ocasión para expresarte que nos gustaría contar con tu presencia en el resto de actividades programadas con motivo del Centenario, del cual adjuntamos el programa de actos.

Recibe un afectuoso saludo.

Juan Pedro Rísquez Madridejos

Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén