Ruta de los Castillos

Como sabes, desde nuestro Colegio Oficial de Farmacéuticos seguimos conmemorando el Centenario de nuestra institución colegial.

Dentro del amplio programa que se ha confeccionado te recuerdo el próximo evento a celebrar en el mes de Marzo.

Ruta de los Castillos

-      Fecha: 25 de Marzo de 2017

-      Hora: 9,30 h.

-      Lugar: Parada de bus en el Corte Inglés

-      Costo: 20 € adultos y 10 € niños

Comenzaremos visitando la Fortaleza de La Mota, ubicada en Alcalá la Real siguiendo después ruta hasta Alcaudete donde visitaremos su Castillo Calatravo, en ambas visitas estaremos acompañados por guías locales.

Al finalizar en el mismo Castillo degustaremos un “Menú Mediaval” donde nos darán opción de vestirnos de época para la comida.

Obligatoria confirmación al teléfono 953224757, antes del día 20 de marzo.

Para esta visita tenemos aforo limitado a 100 personas.

Confiamos que está actividad sea del agrado de todos y nos sirva para conocer un poco más la belleza de nuestra provincia y pasar una jornada de convivencia entre compañeros.

Esperando vuestra respuesta a esta actividad programada con motivo del Centenario, recibe un afectuoso saludo,