VISITA A PICUALIA Y BAEZA - CENTENARIO COF JAÉN

Como sabes, desde nuestro Colegio Oficial de Farmacéuticos seguimos conmemorando el Centenario de nuestra institución colegial.

Dentro del amplio programa que se ha confeccionado te recuerdo el próximo evento será una visita a PICUALIA, y a BAEZA.

Picualia es una Almazara en Bailén con unasinstalaciones  reconocidas como las más innovadoras y vanguardistas del mundo según la revista decana del sector “Mercacei” y además, están reconocidos como la mejor almazara de España en la campaña 2015-2016 por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO).

En esta visita nos sumergiremos en el mundo del olivar y del aceite de oliva virgen extra donde conoceremos el proceso de elaboración del aceite de oliva, tendremos la oportunidad de ver como se elabora el aceite de cosecha temprana.

Seguidamente visitaremos la ciudad de BAEZA con guía, que nos enseñará los principales monumentos de esta ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad.

EL PROGRAMA DE LA JORNADA ES EL SIGUIENTE:

-      Fecha: 11 de Noviembre de 2017

-      Hora: 9.30 h.

-      Lugar: Parada de bus en CUBERO

-      Costo: 30 € adultos y 20 € niños, incluye, autobús, entrada a Picualia, guía en Baeza, entrada a la Catedral de Baeza, y almuerzo.

Obligatoria confirmación al teléfono 953224757, antes del día 7 de Noviembre, Martes.

Confiamos que está actividad sea del agrado de todos y nos sirva para  pasar una jornada de convivencia entre compañeros.

Esperando vuestra respuesta a esta actividad programada con motivo del Centenario, recibe un afectuoso saludo,

DIRECCIÓN PICUALIA: Carretera Madrid Cádiz Km 298 (SALIDA 299 dirección Madrid), 23710 Bailén, Jaén - 10:00 h.

DIRECCION BAEZA: Plaza de los Leones a las 12:00 h.

Juan Enrique Garrido Olmedo

Comité Organizador