CALLE DEDICADA A LOS FARMACÉUTICOS - 16 ENERO - 17:30 H.

Querido colegiado

Mañana 16 de enero, tendrá lugar el acto oficial en el que la calle Millán de Priego, sede de nuestro Colegio, será dedicada al colectivo de los “farmacéuticos de Jaén”. Ese día será descubierta una placa en un acto que contará con la participación del alcalde de Jaén y otras autoridades de relevancia.

Esta iniciativa, aprobada en Pleno por el Ayuntamiento de Jaén, nos llena de satisfacción ya que supone un importante reconocimiento a la labor de nuestro colectivo y refrenda el trabajo que venimos desarrollando en beneficio de la salud en nuestra sociedad.

Además, con una emotividad más especial aún, al tratarse de la calle que acoge nuestra sede colegial.

Por todo ello, me alegraría enormemente contar con tu presencia en dicho acto, mañanamiércoles 16 de enero a las 17:30 horas en la Calle Millán de Priego,  nº 4.

EL PARKING PERMANECERÁ CERRADO EL DÍA 15 POR LA TARDE Y EL DÍA 16

Recibe un cordial saludo.

Juan Pedro Rísquez Madridejos

Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén