FESTIVIDAD DE LA PATRONA

Me gustaría animarte al importante evento anual para el colectivo de farmacéuticos de la provincia, que es la festividad de nuestra Patrona, la Inmaculada Concepción. Este año lo celebraremos el sábado 30 de noviembre, con el Sr. D. Enrique Ordieres Sagarmínaga, Presidente de CINFA, como conferenciante. También se entregará el Premio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén al Compromiso Social “Pedro Malo García” a D. Asís Martín de Cabiedes, Presidente Ejecutivo de Europa Press.

Se homenajeará a los compañeros que se jubilaron este año, los que llevan 50 años de colegiación y a los colegiados en el presente curso.

Se trata de una jornada de celebración y convivencia en la que queremos reunir tanto a jóvenes como a mayores.

El Almuerzo se celebrará en el Restaurante Cerro Puerta, deberás realizar la oportuna reserva en la Secretaría del Colegio. El precio reducido para los colegiados y un acompañante es de 40 € por persona. Si deseas que te acompañe alguien más al almuerzo, estos invitados tendrán que abonar el precio total del cubierto.

A los colegiados que estén interesados en desplazarse al RESTAURANTE CERRO PUERTA en AUTOBÚS, decirles que saldrá a las 14:00 h. de la parada que hay en el Paseo de la Estación, 17, Frente Unicaja y Junto al edificio de La Junta de Andalucía en Jaén (EN LA FOTO)