Formación

XXIII Curso de Formación Continuada - EL FARMACÉUTICO DEL SIGLO XXI, ÚLTIMAS TENDENCIAS Y NUEVOS RETOS - 6 OCTUBRE


Querido amigo y compañero:

Comenzamos un nuevo curso, con renovadas ilusiones, y no podíamos faltar a la cita un año más con la formación continuada que venimos realizando el Colegio Oficial de Farmacéuticos y JAFARCO y que este año cumplirá su vigésima tercera edición.

Tras el éxito de la pasada edición, hemos decidido abordar este año un nuevo perfil formativo, con la idea de profundizar en las actuales tendencias que afectan a nuestro ejercicio profesional, dentro de un ámbito más amplio y que abarca diferentes disciplinas. El curso denominado “El farmacéutico del siglo XXI, últimas tendencias y nuevos retos”, pretende desgranar los avances más actuales en diferentes campos como el de la nutrigenómica, alimentación, inmunología, terapéutica del dolor, dermatología, medicamentos veterinarios y enfermedades emergentes entre otras materias. Para ello, una vez más, contamos con un profesorado de primer nivel, que a buen seguro contribuirá a desarrollar con éxito esta actividad que pretende formar y  mantener al día al profesional farmacéutico.

Al igual que en años anteriores, se ha solicitado y está en curso la acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. También debemos destacar que se ha mejorado toda la infraestructura colegial en lo referente a las transmisiones online de este evento, lo que permitirá ver en directo o en diferido las sesiones, para todos aquellos compañeros que no puedan desplazarse ocasionalmente por cualquier motivo. No obstante, conocéis todos nuestro especial interés en que se haga de manera presencial para poder compartir con los compañeros un rato de convivencia que también creemos importante.

Por último, destacaros la bonificación del 50% que el curso tendrá este año para aquellos compañeros no titulares de oficina de farmacia.

Os esperamos, convencidos de que el programa que hemos elaborado con tanta ilusión y esfuerzo sea de vuestro agrado y sirva para alcanzar ese objetivo que nunca debemos perder, como es el de estar al día y convenientemente formados para desarrollar mejor nuestro trabajo diario.

Mª Jesús Oya Amate Presidenta de JAFARCO

Juan Pedro Rísquez Madridejos Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén


triptico_23_curso_de_formación_v1-May16.pdf
CARTA_A_COLEGIADOS_FORMACIÓN_CONTINUADA_2016-2017.pdf
inscripción_formación_continuada_2016-2017.pdf