Formación

24 CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA:"CANCER DE MAMA" PRÓXIMO 16 DE NOVIEMBRE


Querido compañero y amigo:

Un año más, hemos programado la principal actividad formativa en nuestra provincia con la participación conjunta del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bidafarma. La formación continuada de los farmacéuticos es una necesidad básica para el ejercicio en nuestras diferentes actividades profesionales, y una exigencia evidente para poder estar al día de las principales novedades y de los innumerables retos que tenemos por delante.

Uno de los objetivos en los que venimos trabajando últimamente, es la colaboración activa con las asociaciones de pacientes de nuestra provincia. El empoderamiento del paciente es una realidad social en la que debe estar presente el farmacéutico como el profesional sanitario más cercano y por tanto observamos como una necesidad fundamental  la revisión de conocimientos en diversas patologías de especial relevancia y prevalencia en la actualidad.

El curso que dará comienzo el próximo mes de octubre llevará como título “El farmacéutico al servicio del paciente”, abordará patologías como el cáncer de mama, la diabetes, enfermedades autoinmunes, fibromialgia, Alzheimer, Parkinson, Crohn, y un acercamiento especial a la comunicación y necesidades con el paciente. Para ello, volvemos a contar con un elenco de profesionales especialistas en cada materia, que a buen seguro permitirá alcanzar los objetivos deseados.

Como en años anteriores, se ha solicitado la acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, y se podrá llevar a cabo tanto de manera presencial, como a través de videoconferencia online, lo que permitirá su visualización en directo o mediante grabación de manera que facilite el seguimiento.

Esperamos que sea de tu interés, y te animamos a participar del mismo y a que fomentes la participación de todos los compañeros, lo que permitirá mantener a nuestra profesión en los niveles de calidad y excelencia que nos demanda la sociedad  en general y nuestros pacientes en particular.

Recibe un cordial y afectuoso saludo, y esperamos verte en la inauguración el próximo 5 de octubre.

Juan Pedro Rísquez Madridejos                                            Mª Jesús Oya Amate

Presidente COF Jaén                                                             Consejera Bidafarma


diptico_24_curso_de_formación_v1-May16.pdf
CARTA_FORMACIÓN_CONTINUADA_2017-2018.pdf
INSCRIPCIÓN.pdf