Formación

Málaga: “El papel del farmacéutico en la mejora del control de la psoriasis”


Buenos días:

Nos ponemos en contacto con ustedes desde la Asociación de pacientes de psoriasis y/o artritis psoriásica Acción Psoriasis, para comunicarles que el 26 de febrero de 20:30h a 22:30h vamos a realizar una jornada de formación en el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga.

La formación El papel del farmacéutico en la mejora del control de la psoriasis, forma parte de la campaña de concienciación Aclara la psoriasis (www.aclaralapsoriasis.org). Su objetivo es concienciar a las personas afectadas por estas enfermedades de que tomando un rol activo ante la psoriasis, pueden lograr un mejor control de sus síntomas y una mejor calidad de vida, e implica a los profesionales que intervienen en el tratamiento para conseguir un mejor abordaje de la enfermedad (dermatólogos, farmacéuticos y otros profesionales). 

Esta formación se está llevando a cabo en las distintas Comunidades Autónomas de España, en colaboración con los colegios de Farmacéuticos, con la finalidad de formar al Farmacéutico Comunitario y ofrecerle herramientas de apoyo para poder contribuir al diagnóstico y tratamiento de la enfermedad desde la Farmacia.

Para poder llegar al mayor número posible de farmacéuticos, agradeceríamos que, desde su Colegio, difundieran la convocatoria y el programo del acto entre sus miembros. Adjuntamos el programa de la formación.

Les rogamos que nos comuniquen si difundirán el evento y, en tal caso, de las personas que se inscriban a él.