Formación

Fundación La Caixa. Convocatoria de Becas Postdoctorado


Convocatoria de Becas de Postdoctorado "la Caixa" 2019.

La Fundación Bancaria "la Caixa" ha abierto dos nuevas convocatorias de becas a otorgar en 2019. En estas convocatorias se ofrecen 33 becas para la contratación de investigadores excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español y portugués en cualquier temática.

El programa de becas de postdoctorado "la Caixa" Junior Leader tiene dos modalidades distintas:

1) Becas de Postdoctorado "la Caixa" Junior Leader – incoming: 22 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal menos de 12 meses en los últimos tres años, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Salud Carlos III y unidades evaluadas como excelentes y excepcionales por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2018.

2) Becas de Postdoctorado "la Caixa" Junior Leader – retaining: 11 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal más de 12 meses en los últimos tres años, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2018.

Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en el portal de becas de la Obra Social "la Caixa" aquí


7076-2018.PDF.pdf