Formación

1 DE DICIEMBRE - CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA PATRONA, LA INMACULADA CONCEPCIÓN


Querido compañero:

Una vez más me dirijo a ti para invitarte a un importante evento para el colectivo de farmacéuticos de la provincia, la festividad de nuestra Patrona, la Inmaculada Concepción, que celebraremos el sábado, 1 de diciembrecon el Excmo. Sr. D. Juan José Sánchez Ramos, General de Brigada Farmacéutico Subinspector General de Apoyo y Ordenación Farmacéutica, como pregonero. También se entregará el Premio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén al Compromiso Social “Pedro Malo García” a Dª. Cruz Morcillo Macías, periodista, escritora y colaboradora de varios programas de radio y televisión, especialista en periodismo de sucesos e información policial.

Se homenajeará a los compañeros que se jubilaron este año, los que llevan 50 años de colegiación y a los colegiados este año.

Se trata de una jornada de celebración y convivencia en la que queremos reunir tanto a jóvenes como a mayores.

El Almuerzo se celebrará en el Restaurante Cerro Puerta, deberás realizar la oportuna reserva en la Secretaría del Colegio. El precio reducido para los colegiados y un acompañante es de 35 € por persona. Si deseas que te acompañe alguien más al almuerzo, estos invitados tendrán que abonar el precio total del cubierto.

Te ruego confirmes tu asistencia en la Secretaría del Colegio, antes del día 27 de Noviembre.

 

Recibe un afectuoso saludo.

Mª Dolores Gómez Armenteros

Vicepresidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén

 

 


COLEGIO_FARMACEUTICOS.pdf