Actos Festividad de Nuestra Patrona 2 Diciembre 2017

Querido Compañero:

Adjunto te mando el programa de la Festividad de Nuestra Patrona que tendrá lugar el próximo sábado 2 de Diciembre.

11,00 horas: “Santa Misa en la S. I. Catedral de Jaén”

Seguidamente en el Parador de Santa Catalina de Jaén, tendrá lugar una conferencia a cargo de la Excma. Sra. Dª. Carmen Peña López, Presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), que será presentada por  la Ilma. Sra. Dª. Ana Isabel del Moral García, Decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

A continuación, entrega de los títulos de “COLEGIADOS DE HONOR” a nuestros compañeros Jubilados en el año que transcurre, y de la “ACEITUNA DE ORO” a los compañeros que llevan 50 años colegiados y Imposición de la “INSIGNIA DE PLATA” de la Profesión a los nuevos colegiados en el año 2017. Se hará entrega del Premio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén al Compromiso Social “Pedro Malo García” a D. Ángel Expósito Mora, periodista, coordinador de informativos de la Cadena COPE y presentador de La Tarde de COPE.

Clausura del Centenario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén.

14,30 horas:

Almuerzo en EL PARADOR DE JAÉN (Castillo de Santa Catalina, s/n,  de Jaén)

Dispondremos de autobús para ir y volver de “El Parador de Jaén”SE RUEGA CONFIRMACIÓN 953 224757

Juan Pedro Rísquez Madridejos

Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén