Farmacéuticos del área de Andújar se reúnen para analizar la situación actual de la profesión

17/04/2024

Farmacéuticos de Andújar y alrededores se han reunido para analizar la situación actual y el futuro de la profesión. En la reunión de zona, convocada por el Colegio de Farmacéuticos de Jaén, ha estado el presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez; la vicepresidenta, Isabel Ruiz; el tesorero, Cristóbal Almazán; además del secretario, José Alberto Jerez; la vocal de Distribución, Esperanza Mesa; el vocal de Formación, Emilio Flores o el vocal de Alimentación, Martín Muñoz, entre otros y cerca de cuarenta farmacéuticos, que han compartido una jornada de convivencia, y ha servido también para resolver dudas e informar sobre proyectos profesionales y política farmacéutica a nivel autonómico y nacional.

Juan Pedro Rísquez ha puesto de manifiesto la importancia de celebrar este tipo de encuentros periódicos en las distintas zonas de la provincia para “conocer las inquietudes y problemas diarios a los que se enfrentan los compañeros en sus zonas de actuación, dialogar y hacer convivencia para cohesionar a la profesión a nivel provincial”.

Esta reunión forma parte del programa de visitas establecido para tomar el pulso a la profesión en la provincia. La próxima reunión de zona tendrá lugar el próximo lunes 22 de abril con los farmacéuticos de Alcalá la Real y alrededores.