Juan Pedro Rísquez es elegido vicepresidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos

04/05/2018

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez, ha sido nombrado vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, tras las elecciones celebradas en el día de ayer. Rísquez será uno de los tres vicepresidentes de la entidad que agrupa a todos los profesionales de España. La candidatura liderada por Jesús Aguilar ha sido proclamada electa al no concurrir ninguna otra a las elecciones de esta entidad. Junto a Aguilar, figuran en la dirección Luis Amaro, Jordi de Dalmases y Juan Pedro Rísquez como vicepresidentes, Raquel Martínez como secretaria general, Ana López-Casero como tesorera y Cristina Tiemblo como contadora.

Juan Pedro Rísquez, doctor en Farmacia y académico Correspondiente de la Academia Iberoamericana de Farmacia, continuará ejerciendo sus labores como presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén. Rísquez se muestra agradecido por la confianza depositada en su persona y señala que afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión y con unas enormes ganas de trabajar por la profesión”. En este sentido, señala que el colectivo jiennense y andaluz de farmacéuticos va a contar con un peso importante en el Comité Directivo del Consejo General y pone de manifiesto que “hay por delante mucho trabajo para defender los intereses de los farmacéuticos a nivel nacional”.