Aceite de oliva en la piel en LCRD (Lesiones cutáneas relacionadas con la dependencia) en el ámbito del profesional farmacéutico

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, junto con laboratorios FARMAOLIVA,  tienen el gusto de invitarle a la conferencia que tendrá lugar en el salón de actos de nuestro Colegio,  el próximo Viernes 6 de marzo, a las 14:00 horas sobre:

“Aceite de oliva en la piel en LCRD (Lesiones cutáneas relacionadas con la dependencia) en el ámbito del profesional farmacéutico”

La ponente será Dª Josefina Arboledas Bellón, enfermera experta en heridas crónicas, doctora por la universidad de Jaén y miembro del comité Nacional para el estudio y asesoramiento  en el Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras Por Presión y heridas crónicas GNEAUPP.

Programa:

• Aspectos generales
  • LCDR, importancia de un correcto diagnóstico
  • Presión y dolor en heridas crónicas
  • Prevención y tratamiento
  • Continuidad en el entorno de cuidados

Se ofrecerá un cóctel.

Se ruega confirmar la asistencia enviando un correo a cursoscofjaen@redfarma.org

Las farmacias asistentes obtendrán una bonificación especial del 50% sobre el PVF de los productos de farmaoliva.

Invitación_farmaoliva.pdf