ELECCIONES CONSEJO ANDALUZ Y DELEGADOS DEL COLEGIO DE JAÉN

Antonio Mingorance Gutiérrez ha sido reelegido presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF), corporación que representa a los más de 12.000 farmacéuticos de Andalucía. La toma de posesión del nuevo presidente y del Comité Ejecutivo del Consejo Andaluz tuvo lugar en Granada tras la constitución de la nueva Asamblea, surgida tras el proceso electoral celebrado en el mes de noviembre.

Acompañan a Mingorance como vicepresidente Ernesto Cervilla (presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz); como tesorero Manuel Pérez (presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla); como secretario Juan Pedro Vaquero (secretario del Colegio de Sevilla); como vicesecretario Francisco Florido (presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga); y como Contador Rafael Casaño (presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba).

Como resultado del proceso electoral a Delegados de la Asamblea del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, fueron designados como nuevos Delegados los siguientes miembros de este Colegio:

·       José Alberto Jerez Ortega

·       Emilio Flores Latorre

·       Martín Muñoz García

·       Juan Enrique Garrido Olmedo

Sin  otro particular recibe un cordial saludo

José Alberto Jerez Ortega

SECRETARIO COF JAÉN

MÁS INFORMACIÓN EN: https://www.cacof.es/antonio-mingorance-reelegido-presidente-del-cacof/